A Felipe lo conozco hace varios años (el es muy amigo de mi chica) y hace tiempo que no lo veía tan contento y pleno con una pareja, en realidad no le conozco muchas. Es por eso que decidimos juntarnos a sesionar por el centro de Santiago y sin planear tanto concretamos un día domingo para pasar la tarde junto a Rene, su chico.

Rene es un chico bien introvertido pero cuando está con Felipe siento que se potencian mucho y es por eso me imagino que están juntos también, ambos comparten el amor por el diseño, la música y el arte en general y por lo mismo les propuse hacer una sesión urbana recorriendo calles.

Hace tiempo que no teníamos unos novios tan jugados y buena onda como la Raisa y el Eric.

Ayer domingo nos lanzamos temprano en un día muy caluroso con camioneta y moto para hacer una tarde de fotos en las dunas de ritoque.

Eric y Raisa son unos fanáticos de las motos y esta pasión que tanto los une no podía faltar en el momento mas feliz de sus vidas.

Muchas gracias chicos por hacernos parte de este momento.

Se va terminando un año lleno de matrimonios y no quiero que se vaya sin mostrarles el fiestón que se mandaron Trini y Cristobal, tiempo que no veía una pista tan llena y tan prendida como la de este matrimonio

Que manera de disfrutar cada momento y darlo todo, de verdad este es uno de los mejores términos de año que tengo.

Espero que este resumen les guste y refleje un poco lo bien que lo pasaron

muchas gracias por todo se pasaron.

En este matrimonio me acompañó el gigante Rodo Carvajal , gracias amigo 😉

Que tremenda Familia!!! Partiendo por León, un Pomerania muy tierno que es hijo/perro de Angeles y Andrés una pareja demasiado cómplice y relajada que dejó de lado todo protocolo para hacer una ceremonia al aire libre como a ellos se les antojó.
El matrimonio fue en el espectacular Lodge Andino del Cajón del Maipo, un lugar con mucha naturaleza y aire puro lo que dio pie para una ceremonia muy intima con amigos muy cercanos y familia todos reunidos para celebrar en un rico día de Otoño rodeado de nogales en la Pre cordillera.

Sin más preámbulos por favor disfruten de las fotos…

Uno puede repetir miles de frases clichés pero juro que la Ale y Andrés se pasaron, ellos son muy cómplices en todo y se nota que se complementan a la perfección.

Estamos muy contentos de ser parte de su historia junto a nuestras amigas de ArenaFilms que estuvieron a cargo de las fotos (ver fotos) en la preciosa Viña Santa Carolina con la baquetearía de Russo.

Por favor disfruten este trailer bien rockeado.

Cuando Alana y Pablo me contaron que se irían a vivir a Bélgica Post Matrimonio fue una inyección de energía tremenda ya que este día además seria el carrete de despedida con su familia y amigos.

Nos sentimos muy agradecidos de poder ser parte de este momento y esperamos que a la distancia recuerden,  vivan y disfruten mas que nunca su matrimonio con estas fotos.

Muchas felicidades.

 

2do Fotografo: Giovanni Valdebenito

novios en la arbequina

SECOS!!! no se que otro calificativo darles a Fran y Mario, desde que los conocí me sentí un afortunado de estar en el día mas importante de sus vidas. La Fran se veía increíble, ella siempre muy alegre y simpática dejo todo en la pista y Mario que decir, ídolo.

En esta oportunidad me acompaño Alejandro Burgos, un muy buen amigo y seco en las fotos, un par de estas son de el.

 

novia sonriendo

Previa en arbequina

Previa novio

Amiga arreglando a novia en Fundo la Arbequina

Recepción novio en Fundo la Arbequina

novia la Arbequina

Entrada novia a la ceremonia

votos de la novia

Votos del novio Fundo la Arbequina

Hija de los novios aplaudiendo

General de la Arbequina

Beso de los novios en el Fundo la Arbequina

Salud por los novios

Palabras Padre del Novio

brindis por los novios en matrimonio

Novios Felices

Primer Baile en pista de baile

Sesion de novios en algarrobo

Sesion de novios al aire libre

Sesion de novios en la Arbequina

Novios enamorados en la playa

Atardecer en la playa

Fiesta en Fundo la Arbequina

Ronda con el novio en Fundo la Arbequina

Fiesta de matrimonio

Amigas de la novia

amigos de la novia

amigos felices junto al novio

Contraluz novios fiesta

Fran y Mario gracias por convertirse en unos muy buenos amigos 😉

Alejandro Burgos Farías

BUENISIMO!!! NADA QUE DECIR AMIGO. Y BUENO, LOS NOVIOS SE PASARON… EXCELENTE MATRI

Marcela Arroyo

Hermosas fotos!! un matrimonio de cuento de hadas lindo, felicitaciones a mi fotografo favorito!!

Alejandro Octavio Burgos Puyó

Insisto, ya eres bueno, sigue así y seras el mejor de todos, te felicito hijo…..

Lidia Trigo Gonzalez

Chicos ver las fotografías tan hermosas ,es revivir el significativo y maravilloso momento de su boda, estuvo todo a un nivel insuperable. Goce tu matri Panchita …gracias por permitirnos ser parte de este gran evento en tu vida!! Abrazos y que su vida sea plena de amor y felicidad

Kitty Beckdorf Göndar

El mas bello y significativo matrimonio… dejaron la vara alta… que sus vidas tengan muchas lindas aventuras…los amo

Gabriela Abud

Bellísimo lugar, bellísimos ellos, los mejores deseos !! Felicidades Kitty !!

Francisca Reyes Beckdorf

Aaahhh!!!! No me canso de ver las fotos, son increibles =) Nacho, Ale y Mauro los fotógrafos y directores más bakanes!!! jajaja Gracias por todo, se les extraña!!… Pero se viene algún paseo al cajón y más adelante un “trash the dress” =P Abrazote!!!

Tengo que reconocer que el matrimonio de Daniela y Juan me tenía muy contento y no solo por la confianza que ellos depositaron en nosotros para registrar tan lindo día, sino que tenía la corazonada que iba a ser en grande y claro que no me equivoque. La Dani y Juan prepararon cada detalle que resultaron a la perfección.

Todo partió con la previa de la Dani en el Hotel Radisson, luego con una linda ceremonia en la Iglesia de los Santos Ángeles Custodios donde las hermanas de la Dani hicieron un hermoso coro el cual ayudo a hacer mas familiar esta ceremonia, luego de eso terminamos con una fiesta súper prendida en la Viña Santa Carolina que tuvo detalles como un baile nortino para sacar el cotillón cosa que lo encontré ESPECTACULAR.

Uno de los últimos días del año con Pancho y la Bernardita nos escapamos a la Viña Casa Silva para hacer su sesión (uno de los panoramas preferidos de ellos). Todo fluyó desde un principio, llegamos a la viña para disfrutar del rico restaurant que tienen para luego pasear por sus alrededores tomando fotos, fue una tarde muy calurosa pero muy bien disfrutada.

Ellos se casan este sábado 07 de Enero en la Casona Aldunate con el cariño de siempre de Soledad Provens y su equipo.

Espero estas fotos refleje tal cual son<3

En un día de Otoño nos tocó un día precioso post lluvia para el matrimonio de Catalina y Tomás en Parque Casona las Palmas, un lugar precioso que decoró de la mejor forma esta celebración

Muy agradecido de ser parte de este día tan importante para ustedes, un gran abrazo.

Así da gusto, Matrimonio en el cajón del Maipo con el ruido del rio Maipo de fondo y con un paisaje espectacular, sumado a eso Karyn y Leo que son ultra relajados y muy divertidos, todo ese día fluyó la buena onda y el amor reflejado también en las fotos de nuestra amiga pajaritos en la cabeza

Muchas gracias chicos esto va con mucho cariño para ustedes.

Karyn Pérez García

Chicos sólo agradecer el amor con que hacen su trabajo y el profesionalismo que los destaca 100% recomendables!!! Mil gracias! Karyn&Leo

Antes de hablar de Fran y Fran por favor vean sus fotos acá!

Nuevamente debo expresar mi alegría de ser parte de esto. Fran y Fran son una pareja totalmente autentica ellos son tal cual sin formalidades ni protocolos, disfrutamos mucho cada momento del matrimonio como si fuese nuestro, infinitas gracias a  Soledad Provens Wedding Planner por siempre hacer las cosas mas fáciles en su centro de eventos Casona Aldunate

Ponga Play

Se pasó tremendo matri este!

Es un tremendo orgullo y alegría estar ahí con Fran y Fran! Empezamos con la previa de Francisco mostrándonos orgulloso su taller para luego partir a una algo ansiosa Francisca, mucha talla y alegría entremedio algo lo que los caracteriza como pareja, disfrutatamos un montón capturar esos momentos tan importantes en sus vidas,  todo salió increíble con la siempre excelente organización de Soledad Provens Wedding Planner con su centro de eventos Casona Aldunate